Fundasosade participó en el Taller de Estrategias de Ventas y Marketing para las Asociaciones sin Fines de Lucro / Fundasosade Participated in the Sales and Marketing Strategies Workshop for Nonprofit Associations
Santo Domingo, República Dominicana.- Bueno, muy bueno, excelente!, estas fueron algunas de las exclamaciones de los participantes en el "Taller de Estrategias de Ventas y Marketing para las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL)", que fue impartido en el Salón Carlos Ascuasiati del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).
La convocatoria estuvo diseñada especialmente para organizaciones sin fines de lucro que comercializan productos como parte de su estrategia de sostenibilidad económica.
El objetivo general se ciño en fortalecer sus capacidades para comercializar productos de manera más efectiva en ferias y bazares , aumentando su visibilidad, atracción de clientes y generación de ingresos.
La disertación fue dirigida por el experto Milcon Olivo quien es el encargado de fortalecimiento institucional y que tuvo su marco teórico y de manera especial la parte practica con la creación de grupos para el diseño y exposición en diferentes temas como:
1.- ASFL que trabaja con niños, niñas y adolescentes.
2.- ASFL que acompaña a mujeres victimas de violencia de genero.
3.- ASFL que atiende a adultos mayores en situación de abandono.
4.-ASFL que apoya a personas con discapacidad física y/o intelectual
El evento se caracterizó por la amplia interpretación y exposición de los presentes en los diferentes grupos que se conformaron para dar solución a los temas mas arriba identificados.
Consecuentemente también tuvimos la intervención Adalici Leguizamon y Walkiria Rodríguez, quienes hicieron hincapié en los temas de los
bazares y el voluntariado, respectivamente.
El salón a casa llena y donde los señores Jaime Casanova Martínez y Fanny Mendoza representación a la Fundación Solidaridad, Salud, Deporte y Educación (Fundasosade) participando activamente en las intervenciones en los diferentes grupos.
Sin lugar a dudas un evento de capacitación que lleno ampliamente las expectativas
26 junio 2025.
______________________________________________________Fundasosade Participated in the Sales and Marketing Strategies Workshop for Nonprofit Associations
Santo Domingo, Dominican Republic.– Good, very good, excellent! These were some of the exclamations from the participants in the "Sales and Marketing Strategies Workshop for Nonprofit Associations (ASFL)," which was held in the Patricia Ascuasiati Room of the Ministry of Economy, Planning, and Development (MEPyD).
The event was specifically designed for nonprofit organizations that market products as part of their economic sustainability strategy.
The overall objective was to strengthen their capabilities to market products more effectively at fairs and bazaars, increasing their visibility, attracting customers, and generating revenue.
The presentation was led by expert Milcon Olivo, who is responsible for institutional strengthening. The presentation focused on the theoretical framework and, especially, the practical part, with the creation of groups for the design and presentation of various topics, such as:
1. The ASFL (Association of Women in Need of Women) that works with children and adolescents.
2. The ASFL (Association of Women in Need of Women) that supports women victims of gender-based violence.
3. The ASFL (Association of Women in Need of Women) that cares for elderly people experiencing abandonment.
4. The ASFL (Association of Women in Need of Women) that supports people with physical and/or intellectual disabilities.
The event was characterized by the broad interpretation and presentations of those present in the various groups formed to address the issues identified above.
Adalici Leguizamon and Walkiria Rodríguez also spoke, emphasizing the topics of bazaars and volunteering, respectively. The hall was packed, with Jaime Casanova Martínez and Fanny Mendoza representing the Solidarity, Health, Sports, and Education Foundation (Fundasosade) actively participating in the presentations to the various groups.
Without a doubt, the training event fully met expectations.
June 26, 2025.
______________________________________________________
G A L E R I A D E F O T O S
Comentarios
Publicar un comentario